InicioInicio
13 de Diciembre de 2017

PLASTICOS ROMERO invitado al Fórum de las empresas más innovadoras de España

Ayer martes 12 de diciembre se celebró en Madrid el Encuentro Nacional de Empresas Innovadoras, donde nuestra empresa PLASTICOS ROMERO fue invitada al ser un fuerte actor en el panorama de la innovación nacional.

Durante su intervención en el Encuentro Nacional de Empresas Innovadoras organizado por el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), De Guindos ha apelado a la colaboración de los distintos grupos políticos para alcanzar grandes consensos que se trasladen en acuerdos y medidas para impulsar la I+D+i.

De Guindos ha señalado que la innovación "no es una opción" sino "la única forma de garantizar un modelo de crecimiento estable". El ministro de Economía ha agradecido el esfuerzo y el trabajo del CDTI que, ha recordado, moviliza más de 1.500 millones de euros anuales para apoyar la innovación empresarial. De Guindos ha insistido en que esa debe ser "la palanca clave" para seguir mejorando la productividad de la economía española.

El CDTI ha reunido a más de 500 empresas para conmemorar su 40 aniversario "como principal impulsor de la I+D+i empresarial" en España. En este periodo, el CDTI ha apoyado a más 12.500 empresas a través de distintos programas de ayudas, entre las que se encuentra la nuestra.